Emociones Viajes y Magnicharters

emocionesviajes.com es un asociado de Magnicharters, con lo cual podemos ofrecerles los paquetes en los mejores hoteles en Cozumel, Manzanillo, Ixtapa, Cuba, Cancún, Riviera Maya, Huatulco, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Nayarita, Puerto Escondido y Mérida.

Hay paquetes con todo inclusive o solo hospedaje, o en avión o en autobús, siempre con los mejores precios y con el beneficio de poder pagar a 3,6,9 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, el pago con tarjeta de crédito es directo en nuestras oficinas en Jaime Balmes 11, edificio B Piso 4 en Plaza Polanco, previa cita.

MagniAhorro

Viaja con pagos chiquitos

MagniAhorro es un mecanismo para que puedas viajar de una forma fácil y sencilla, el proceso es el siguiente nos informas a que playa quieres viajar, así como las fechas y el número de personas y nos dejas tus datos de contacto, con esa información en breve te mandaremos una cotización.

¿ Cual es la maravilla de usar MagniAhorro?

Una vez que ya tienes tu cotización y te gusto, ahora solo tendrás que pagar $200 pesos por cada pasajero, con esté pago ya quedará formalizada la reservación, se hará directo en las cuentas de Magnicharters que te mandaremos.

Ahora cada mes repetiras el mismo proceso, depósito de $200 pesos por cada pasajero y cuando falten 30 días para que se realice el viaje, deberas de completar el cubrir el 50% del total del viaje.

Ya casi terminamos, faltando 15 días para realizar el viaje podrás pagar el otro 50% y con eso terminar de liquidar tus vacaciones, ya con todo pagado te mandaremos tus tickets de abordar y pases para el hotel y listo a disfrutar ¡tus vacaciones!